Entretenimiento

“Espérame en el cielo, siempre serás mi más grande amor”: Anel dedica hermosas palabras a José José (FOTO)

Más de 8 mil personas reaccionaron a la publicación de la exesposa de José José en Instagram

Pese a las diversas críticas que ha recibido Anel Noreña por “el abuso” que realizó hacia José José cuando vivían juntos, la exesposa de  “El Príncipe de la Canción” estuvo presente en el homenaje del intérprete en Bellas Artes.

Al mismo tiempo que se realizaba el homenaje con los restos de José José en el recinto cultural, Anel publicó una foto de cuando se casaron. Dicha imagen fue muy emotiva, no obstante, lo que le llegó al corazón a todos los usuarios de redes sociales fue el texto con el que acompañó la fotografía.

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé :
Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, escribió Anel en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, prosiguió: “…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.

Al final, culminó con un “descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“.

Dicho mensaje endulzó a más de 8 mil personas en tan solo 2 horas, quienes no pudieron evitar reaccionar al post. Asimismo, entre famosos y seguidores, llenaron de comentarios aquella foto que recuerda el día en el que Anel y José José decidieron unir sus vidas.

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ? · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Te puede interesar: ¡Amor a la mexicana! José José ya está en su casa y así lo despide su pueblo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close