score
Entretenimiento

José José tenía 5 propiedades con un valor de 60 mdp… ¡Y Sara tiene el control de ellas!

Una persona allegada a Sosa Salazar dijo que los hijos mayores de José José; Marysol y José Joel pelearán por la herencia de su padre

Sara Sosa Salazar, hija menor de José José no ha caído muy bien a los mexicanos, especialmente por decidir cremar el cuerpo y no permitir que sus restos en su totalidad descansen en nuestro país como era su voluntad.

Ahora, la noticia que revela TVNotas nos hará enfadar más, pues supuestamente controla 5  propiedades del Príncipe de la Canción en Estados Unidos con valor de 63 millones de pesos.

Una persona allegada a Sosa Salazar comentó a la revista de espectáculos que los hijos mayores de José José; Marysol y José Joel pelearán por la herencia de su padre.

Y es que, de acuerdo con la fuente, Sara es copropietaria de 2 casas que compró con el intérprete de “Lo pasado, pasado” en Miami. 

Al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo 5 propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

Las 5 propiedades

Las propiedades se habrían comprado en 2002 y en 2014, y aunque José José pudo poner a Sara como copropietaria, “hay que recordar que, en febrero de 2018, Sarita manipuló a su padre para que le firmara un poder notarial”. 

Las supuestas propiedades se ubicaran en Costanera, Coral Gables y en Ocean Lane. Se cree que la primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 mdp), mientras que la segunda asciende a 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos mexicanos).

Y hay más propiedades…

Según la fuente entrevistada por TVNotas, existen 3 propiedades más, “hay 3 más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, así como en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada”. 

Y ahora que Marysol y José Joel conocen la situación, la fuente aseguró que “están enfocados en que su papá esté en México… para luego aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, ¡sino Sergio Mayer! 

Con información de TVNotas.

También te puede interesar: ¡Nos mintieron! El cuerpo de José José nunca estuvo en el féretro del homenaje en Miami

 



Artículos Relacionados

Back to top button