score
Entretenimiento

Ésta es la ruta que tendrá el homenaje a José José en la CDMX

Este miércoles llegan los restos del “Príncipe de la Canción” a nuestro país y la Secretaría de Cultura preparó un recorrido para homenajear al intérprete.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura reveló cuál será la ruta que tendrá el homenaje a José José en la Ciudad de México. Y es que, tras más de una semana de la muerte del ídolo mexicano, y luego de las peleas entre sus hijos mayores con Sarita Sosa, por fin el “Príncipe de la Canción” llegará a nuestro país.

No obstante, no llegará de cuerpo completo. Su viuda, Sara Salazar, y Sarita Sosa decidieron cremar al intérprete de “El Triste” y dividir las cenizas: la mitad se quedarán en Miami y la otra mitad se quedará en el Panteón Francés.

A las 10 de la mañana, comenzará el homenaje a José José en Bellas Artes. Dentro del programa artístico, estarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como miembros del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Aquí, el itinerario de la ruta que tendrá el homenaje a José José este miércoles en la Ciudad de México:

9:00 AM. Llegan las cenizas de José José al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

10:00 AM a 13:00 PM. Homenaje al intérprete en el Palacio de Bellas Artes.

14:00 PM [Aprox.] Comienza la misa en la Basílica de Guadalupe. [En el ínterin, el cortejo fúnebre se detendrá en el Parque Chino de Clavería, donde se llevará a cabo una serenata].

Tras la misa en la Basílica, las cenizas del intérprete se depositarán junto al cuerpo de su madre, Margarita Ortiz, en el Panteón Francés.

También te puede interesar: 

No fue un accidente, Sara Salazar sufrió el derrame cerebral por el fraude que estaban cometiendo a José José

No sólo lo estafó con propiedades, la media hermana de Sarita se quedó con las regalías digitales de José José



Artículos Relacionados

Back to top button