Entretenimiento

Ésta es la ruta que tendrá el homenaje a José José en la CDMX

Este miércoles llegan los restos del “Príncipe de la Canción” a nuestro país y la Secretaría de Cultura preparó un recorrido para homenajear al intérprete.

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura reveló cuál será la ruta que tendrá el homenaje a José José en la Ciudad de México. Y es que, tras más de una semana de la muerte del ídolo mexicano, y luego de las peleas entre sus hijos mayores con Sarita Sosa, por fin el “Príncipe de la Canción” llegará a nuestro país.

No obstante, no llegará de cuerpo completo. Su viuda, Sara Salazar, y Sarita Sosa decidieron cremar al intérprete de “El Triste” y dividir las cenizas: la mitad se quedarán en Miami y la otra mitad se quedará en el Panteón Francés.

A las 10 de la mañana, comenzará el homenaje a José José en Bellas Artes. Dentro del programa artístico, estarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como miembros del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Aquí, el itinerario de la ruta que tendrá el homenaje a José José este miércoles en la Ciudad de México:

9:00 AM. Llegan las cenizas de José José al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

10:00 AM a 13:00 PM. Homenaje al intérprete en el Palacio de Bellas Artes.

14:00 PM [Aprox.] Comienza la misa en la Basílica de Guadalupe. [En el ínterin, el cortejo fúnebre se detendrá en el Parque Chino de Clavería, donde se llevará a cabo una serenata].

Tras la misa en la Basílica, las cenizas del intérprete se depositarán junto al cuerpo de su madre, Margarita Ortiz, en el Panteón Francés.

También te puede interesar: 

No fue un accidente, Sara Salazar sufrió el derrame cerebral por el fraude que estaban cometiendo a José José

No sólo lo estafó con propiedades, la media hermana de Sarita se quedó con las regalías digitales de José José

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close