Entretenimiento

¡Irreconocible! Captan al ex galán Saúl Lisazo en un centro comercial

En redes sociales circula una foto del actor Saúl Lisazo, quien en su juventud protagonizó múltiples telenovelas que fueron éxitos.

El actor argentino Saúl Lisazo, conocido por su participación en telenovelas emblemáticas como “Vivo por Elena” y “El Derecho de Nacer”, fue recientemente captado en un centro comercial.

La fotografía, que circula en redes sociales, ha causado conmoción entre los seguidores de Saúl Lizaso debido a que ¡luce irreconocible!

View this post on Instagram

Ahora el turno de mi princesa!!Madrid 19

A post shared by Saul Lisazo (@salisazo) on

Atrás parecen haber quedado los años en que Saúl Lisazo lucía sus canas, su atractivo rostro y su trabajado cuerpo como galán de la pantalla chica.

Por el contrario, en la foto compartida en Instagram por el diputado y actor Sergio Mayer, se puede ver a un Saúl Lisazo con kilos de más y apariencia desarreglada.

Desde hace unos meses se ha sabido poco en el medio artístico del actor Saúl Lisazo, pues sólo se ha limitado a estar activo en su cuenta personal de Instagram.

A continuación la FOTO en la que el actor Saúl Lisazo luce irreconocible en compañía del diputado morenista Sergio Mayer:

Foto: Instagram @sergiomayerb

También te puede interesar:

Es “super triste” vivir así en la CDMX: Yanet García se quejó de los bloqueos de los taxistas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close