Entretenimiento

“Gracias por el aliviane”: La vez que José José inhaló cocaína en el Teatro Insurgentes

El Príncipe de la Canción afirmó en una entrevista con Yolanda Andrade y Monserrat Oliver que él solía escuchar sus propias canciones.

Cuando acudimos a las fiestas, es típico que en algún momento de ellas pongan las clásicas canciones de Juan Gabriel, Vicente Fernández o José José.

Sin embargo, ¿qué es lo que escucharán ellos mientras tienen sus fiestas? Pues al menos El Príncipe de la Canción reveló que escucha sus propias canciones.

En redes sociales, usuarios comparten un fragmento de una entrevista que el intérprete de “El triste” ofreció al programa Mojoe, de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade.

En dicha emisión, José José relató que una señora una vez lo encontró en la calle y le mencionó que ella lloraba mucho con los temas que interpretaba.

Le digo: ‘No, hombre. Yo he llorado más que usted, señora'”, afirmó el artista.

Además, José José habló sobre los amigos y el uso de drogas, ya que Yolanda mencionó que las personas que brinden estupefacientes realmente no son sus amigos. Ante esto, el cantante replicó que eso lo realizan por un favor, porque pueden pensar que comparten “lo rico que se siente”.

En este sentido, relató que una vez en el Teatro de los Insurgentes, encontró a un amigo “muy querido, en paz descanse”, quien le ofreció una dosis de cocaína en plenas escaleras del recinto.

Y le doy un abrazo y un beso y le doy gracias. ‘Uy, gracias por el alivianón'”, mencionó José José.

El príncipe acudió a la emisión el 24 de febrero de 2015, y el clip con su repuesta se ha vuelto viral en redes sociales.

Con información de Unicable. 

 

Te puede interesar: 

“¿Por qué tanta crueldad?: Anel Noreña revela que sus hijos no han llorado la pérdida de su padre (VIDEO)

Revelan el acuerdo firmado por los hijos de José José para su traslado a México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close