score
Entretenimiento

Así creman a José José en Miami antes de que sus restos lleguen a México (VIDEO)

Este martes se lleva a cabo la cremación del intérprete por órdenes de Sara Salazar y Sarita Sosa, y así se vivió el hecho en la funeraria.

Ya no hay marcha atrás. Este martes, alrededor de las 13:00 horas, comenzó la cremación de José José en Miami, antes de que sus restos vengan a nuestro país para los homenajes que la Secretaría de Cultura preparó para el ídolo.

Luego de que Sarita Sosa, por órdenes de Sara Solazar, rompiera el acuerdo que tenía con José Joel y Marysol para que el intérprete viniera a México en cuerpo completo para que descansara junto a su mamá, este martes por fin se cumplió el plazo.

El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, compartió imágenes desde la funeraria donde convierten en cenizas el cuerpo del intérprete de “El Triste”.

Hace unos minutos se visto humo saliendo intermitentemente [en la funeraria donde creman a José José]”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Así se vive la cremación de José José desde Miami antes de que la mitad de sus cenizas vengan a México para ser homenajeado:

https://www.instagram.com/p/B3XbcBqg632/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar:

¿Sarita o Mayer? Revelan quién se quedaría con las regalías de José José

“Gracias por el aliviane”: La vez que José José inhaló cocaína en el Teatro Insurgentes

Luisito Comunica hace su versión de ‘El Bromas’ y ya le piden ir a fiestas infantiles



Artículos Relacionados

Back to top button