score
Entretenimiento

Esposo de Sarita llama “papito” a José José y José Joel responde indignado

Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito"

La polémica entorno al Príncipe de la Canción no parece terminar nunca… En esta ocasión el esposo de Sara, la hija menor de José José causó enojo e indignación entre el público y sus hijos mayores.

Y es que Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito”.

Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir”.

Acompañó la dedicatoria con una imagen del Príncipe de la Canción y él; Yimmy Ortiz. 

Instagram @yimmyortizg

 

Este gesto fue muy mal visto por José Joel, quien en el velorio de su padre dedicó estas emotivas y contundentes palabras; para recalcar que el único hijo varón de José José es él.

Esta semana; créanme, ha retumbado en mi corazón ser le hijo de José José. Tengo a mis hermanas; Marysol, Sarita, pero por mandato divino el día de hoy sigo siendo él único hijo de José José”.

Otro acto que llamó la atención fue la publicación del hermano de Yimmy García; el cuñado de José José, por referirse a él como “dude”; una forma informal para referirnos a un hombre/ tipo:

View this post on Instagram

Los fanáticos de #josejose están molestos porque el cuñado de Sarita lo llama dude. Y pues se les hace una falta de respeto llamarlo de esa manera. Fuente : @instagram didierkaneo =========================== Español: Bajo la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas, educación e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. English: Under section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, education and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

 

También te puede interesar: Tenía una virgencita: Revelan cómo arreglaron el cuerpo de José José para el funeral



Artículos Relacionados

Back to top button