Entretenimiento

“¿Por qué tanta crueldad?: Anel Noreña revela que sus hijos no han llorado la pérdida de su padre (VIDEO)

La exmodelo cree que Sarita y su madre solo quieren "molestar" con la decisión que tomaron.

Anel Noreña, segunda esposa de José José, explotó contra Sarita Sosa y su madre, por romper el acuerdo que tenían sobre la llegada del cuerpo de El Príncipe de la Canción a México.

La exmodelo reveló que sus hijos, José Joel y Marysol, no han podido llorar la pérdida de su padre, debido a todos los problemas que hay.

Todavía no (han podido llorar) porque ve todo el jaleo y sí y no”.

“¿Por qué tanta crueldad?”, preguntó Anel al explicar que no entiende cuál es la razón tras la decisión de Sara Salazar, la viuda de José José.

No tienen palabra, no tienen nada, si la señora le quiere llevar flores, que ponga unas flores ya que hayan cumplido con México. Pero no tienen montarse en esa absurda necedad”.

Para Ventaneando, dijo que no cree que tengan “una razón poderosa”, así que cree que sólo se trata de “molestar” y “decirle a México ‘ay, fuchi’”. 

De igual manera, Anel explicó que sus hijos no están de acuerdo con la decisión de cremar el cuerpo de su padre y dividir las cenizas en dos, ya que habían quedado en otra cosa cuando se reunieron en el consulado de México en Miami.

No habían quedado así y el cónsul vio que firmaron, que ya estaba todo listo y ellas se deshacen y se deshacen. ¿Por qué?”.

Sin embargo, aclaró que ya se interpuso un recurso legal para detener la cremación de José José durante 48 horas, y durante ese tiempo pueden pasar “muchas cosas”.

Noreña declaró que Sarita y su madre deben “prestar” el cuerpo de El Príncipe de la Canción para que lo vea la gente de México y luego se lo pueden volver a llevar, pero “que nos lo dejen ver”. 

Te puede interesar:

Revelan el acuerdo firmado por los hijos de José José para su traslado a México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close