score
Entretenimiento

“Mi padre es mexicano, que quede claro”: así fue la llamada entre José Joel y María Celeste Arrarás (VIDEO)

María Celeste se comunicó con José Joel para aclarar que no tenía ninguna preferencia por Sarita

Ya pasó más de una semana de la muerte del Príncipe de la canción y hasta el día no se sabe si sus restos van a llegar a territorio mexicano o si se quedará en Miami.

Dicha situación ha estado inmersa en diversas polémicas y una de las más relevantes fueron las entrevistas exclusivas de Sarita con Univisión y, principalmente, Telemundo.

La última entrevista, realizada por María Celeste, conmocionó a cientos de personas, pues criticaron a la comunicadora por no cuestionar a Sarita como se “merecía”, ya que por más de 24 horas mantuvo en secreto la ubicación del cuerpo de su padre.

Debido a ello, María Celeste se comunicó con el hijo del cantante, José Joel, para aclarar que no tenía ninguna preferencia por Sarita.

La comunicación se dio vía telefónica y la periodista aseveró que José Joel se había comportado de una manera grosera. No obstante, dicha plática fue pública, pues cuando el hijo del Príncipe de la Canción recibió la llamada, él estaba con los medios de comunicación.

“¿Ustedes como medio no saben dónde está el cuerpo de mi papá?…¿ustedes están buscando que la niña de la cara y nos diga dónde está el cuerpo de mi papá?”, se escucha diciendo a Joel al inicio de la conversación, cuando aún no sabía nada de los restos de José José.

No obstante, dicha comunicación terminó con una fuerte aseveración por parte del hijo de José José: “si nos juntamos yo le doy un beso y un abrazo, gracias…Yo estoy aquí desde México buscando el cuerpo de José José y no es posible que la niña no nos dé la cara… (José José) tendrá que llegar a México, como mexicano que es, que quede claro“.

Te puede interesar: Esposo de Sarita llama “papito” a José José y José Joel responde indignado

Con información de Venga La Alegría



Artículos Relacionados

Back to top button