score
Entretenimiento

“Tenía una virgencita”: Revelan cómo arreglaron el cuerpo de José José para el funeral

La periodista asistió al funeral con familiares realizado al cantante mexicano; María Celeste habló del comportamiento de Sarita.

La periodista de la cadena Telemundo María Celeste Arrarás dio algunos detalles que no vimos del funeral de José José, desarrollado en Florida, Estados Unidos.

La conductora del programa Al Rojo Vivo relató que en la funeraria de Westchester, familiares, amigos y otras personalidades despidieron al Príncipe de la Canción y aseguró que en el lugar había muchas cadenas de flores enviadas por ellos. Además, habló de la última vestimenta que usó el cantante.

Él estaba acostadito ahí, con un traje azul con una corbata azul. Estaba con las manos cruzadas empuñando un crucifijo negro,  grande y también tenía junto a su cabeza, del lado izquierdo una foto de la Virgen de Guadalupe y encima de esa foto había una sola rosa blanca”, afirmó

María Celeste agregó que el cuerpo de José Rómulo Sosa Ortiz estaba dentro de un ataúd metálico, dorado “precioso, forrado de terciopelo azul eléctrico”.

La periodista afirmó que en la sala principal de la funeraria estaban los hijos del cantante; José Joel y Marysol. en tanto que en otra sala contigua estaba Sarita Sosa, quien estaba ” a punto de un ataque de nervios”, ya que lloraba y temblaba de una forma descontrolada.

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

“Ha sufrido más ahora que murió”: Vicente Fernández lamenta la situación de José José (VIDEO)

“Medida Precautoria de no incineración”: Fue el recurso interpuesto para detener la cremación de José José



Artículos Relacionados

Back to top button