Entretenimiento

Llorando y posando: Sarita Sosa se toma selfies en funeral de José José y la destrozan

El día de ayer, domingo 7 de octubre, se llevó a cabo el funeral del famoso cantante de 71 años en Florida, Estados Unidos

Sara Sosa, hija menor de José José sigue dando de qué hablar, y no sólo porque nos enviará la mitad de las cenizas de su padre a México, sino por hacerse selfies en pleno funeral del Príncipe de la Canción.

Como parte del homenaje al intérprete de “Almohada”, el día de ayer, domingo 7 de octubre, se llevó a cabo el funeral del famoso cantante de 71 años en Florida, Estados Unidos.

El tributo póstumo se llevó a cabo en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, y aunque fue organizado por los tres hijos de José José, durante el funeral los hijos mayores mantuvieron la distancia de su hermana Sara. 

Mientras que Marysol y José Joel trataron de mantenerse firmes y fuertes durante la ceremonia, Sara Sosa y su madre no pudieron contener el llanto.

En el lugar estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de Miami, Carlos A. Giménez y Jonathan Chait, cónsul general de México. 

No obstante, lo que llamó la atención fue la actitud de Sara Sosa Salazar, quien pese a estar llorando, nunca dejó de hacerse fotografías con las personas asistentes que así se lo solicitaban.

 

 

Con información de Suelta la Sopa. 

También te puede interesar: En pleno velorio de José José llega la policía por explosiva pelea entre sus hijos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close