score
Entretenimiento

En pleno velorio de José José llega la policía por explosiva pelea entre sus hijos

Al parecer el trato entre José Joel, Marysol y Sarita ha sido muy amable pese a los pactos que han hecho

La primera vez que Sara Sosa, hija menor de José José, rompió el trato que tenía con sus hermanos fue en el funeral del cantante; en esa ocasión le dijo a José Joel y Marysol que los restos de su padre no viajarían a México por su miedo a que no le fueran devueltos.

Esta declaración de Sarita enfureció a los hijos mayores del “Príncipe de la canción”, tanto que hasta tuvo que llegar la policía, reveló la periodista María Celeste Arrarás.

“Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control”.

Tras 3 horas de discusión, los hijos de José José, “acordaron colaborar y evitar los ataques”; convenio que también se rompió luego de que Sarita revelara que el cuerpo de su padre, supuestamente por decisión de él, será cremado. 

TAMBIÉN TE INTERESA: “Mi padre es mexicano, que quede claro”: así fue la llamada entre José Joel y María Celeste Arrarás (VIDEO)

View this post on Instagram

¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando. Nos sorprendió a todos la noticia revelada en @alrojovivo por allegados a Jose Jose de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y,que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación,como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo. Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control. Al concluir la reunión, entrada la noche,acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse. . . . #joséjosé

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on



Artículos Relacionados

Back to top button