score
Entretenimiento

¿Matrimonio perfecto? Aislinn Derbez revela que “se ha jalado de los pelos” con Mauricio Ochman

La actriz reveló por qué ha atravesado por crisis matrimoniales

En redes sociales, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochman siempre se muestran como el matrimonio perfecto, sin embargo, la actriz y modelo reveló que han pasado por fuertes crisis.

Desde que nació Kailani, la actriz se ha mostrado a favor de la lactancia, sin embargo, dio a conocer que no ha sido nada fácil.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una tierna fotografía en la que posa amamantando a su pequeña hija Kailani y en la descripción de su publicación describió cómo ha sido el difícil proceso de la lactancia.

Contó que, gracias a un chat, conoció a decenas de mujeres que enfrentaban las mismas crisis que ella, no sólo dudas sobre sus problemas hormonales y la salud de su hija, sino también matrimoniales.

“Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales” Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos?)”, expresó.

View this post on Instagram

Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos?), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición ? corran a comprarla!! ?

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Sus seguidores aplaudieron su comentario, y más de una afirmó que se siente identificada con ella, por lo que le expresaron su admiración y apoyo en esta etapa.

“Gracias por alzar la voz de tantas mujeres! Gracias por hacernos visibles! (sic)”; ” te admiro demasiado (sic)”; le escribieron.

Te puede interesar: 

Joaquin Phoenix visitó varias salas de cine y sorprendió a los fans del “Joker” (VIDEO)

José Joel y Marysol no sabían que sus abogados detuvieron la cremación de José José

 



Artículos Relacionados

Back to top button