score
Entretenimiento

¡Pura realeza! José José y Michael Jackson usaron el mismo tipo de ataúd

Celebridades de talla internacional han usado el mismo tipo de ataúd, el cual puede tener un costo de hasta 24 mil dólares.

El féretro que usaron para el homenaje de hoy a José José es uno de los usados para funerales de otras celebridades internacionales del mundo de la música, ya que hasta El Rey del Pop usó uno parecido.

De acuerdo con la reportera Astrid Rivera, del programa Un Nuevo Día, se trata de un féretro conocido como The Promethean. Según el portal The Casket Depot, este tipo de ataúd es fabricado en bronce y cuenta con una chapa de oro de 24 quilates.

El modelo sólo está disponible bajo pedido y toma un tiempo de 2 semanas en su fabricación, ya que los especialistas se encargan de tallar y sacar el brillo al metal. Además que su interior, de terciopelo, puede ser personalizable. Se cree que el ataúd del Príncipe de la Canción fue en color azul, uno de los favoritos del cantante.

El costo de este féretro puede variar entre los 10 mil hasta los 24 mil dólares americanos, es decir, de 195 mil 398 pesos hasta casi 469 mil pesos mexicanos.

Este modelo de ataúd ha sido usado en los funerales de Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.

Con información de Un Nuevo Día. 

 

Te puede interesar: 

México quiere despedir a José José, no a la mitad de un cuerpo quemado: “Ventaneando” explota contra Sarita

Cónsul mexicano confirma que dividirán las cenizas de José José



Artículos Relacionados

Back to top button