score
Entretenimiento

“No son José Joel y Maysol, es México entero el que pide a José José”: Anel a Sarita (VIDEO)

Aún es incierto si el cuerpo de José José será trasladado a México, al parece Sarita quiere que se quede en Miami

Pese a que los hijos de José José habían llegado a un trato para que su cuerpo fuera trasladado a México, Sarita Sosa se habría arrepentidos y no quiere que los restos de su padre viajen a dicho país, donde le tiene preparado un homenaje.

La hija menor del “Principe de la canción” teme que el cantante no le sean devuelto, pues tendría planeado enterrarlo o cremarlo -aún no se sabe qué ocurrirá- en Miami.

Ante este repentino cambio de opinión de su hermana, José Joel y Maryson Sosa aseguraron a su madre, Anel Noreña, que llegarán a México con el cuerpo de su padre.

“Mis hijos me dijeron: ‘Mami, calladita te ves más bonita, porque nosotros vamos a llegar (a México) con el cuerpo de mi papá. Por lo menos ahora sí vamos a poder estar cada uno a su lado, para dejar que se le de el homenaje que está esperando todo México”, reveló la exesposa de José José.

Tras pronunciar estas palabras, Anel le señaló a Sarita que, no son José Joel y Marysol quienes desean tener al “Príncipe”, es todo México.

“No somos nosotros, Sara. No son Pepe y Marysol, somos México entero”, declaró.

Sobre qué pasará con el cuerpo de su exesposo, la exmodelo dijo  en entrevista para “Ventaneando”: “Primero que llegue aquí (México) y ya después no importa lo que pase”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Muy desangelado, no hay gente”, así luce el auditorio donde José José será homenajeado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button