score
Entretenimiento

México quiere despedir a José José, no a la mitad de un cuerpo quemado: “Ventaneando” explota contra Sarita

"Hasta muerto quiere hacer con él su santa voluntad", declaró Mónica Castañeda

“Él (José José) irá (a México), pero irá la mitad”, reveló Sara Sosa después del homenaje de cuerpo presente rendido al cantante en Miami, noticia que enfureció a los conductores de “Ventaneando“, quienes explotaron contra la hija menor del “Príncipe de la canción”.

“La gente quiere darle el último adiós (al cuerpo de José José), no a la mitad de un cuerpo quemado”, expresó Horacio Villalobos, durante la cobertura especial del tributo al Príncipe.

De acuerdo con los conductores, Sarita hizo mal en tomar la decisión de incinerar a su padres y la criticaron por la forma en que hizo el anuncio.

“La forma de expresarse y decir,  ‘nada más va a ir la mitad’. Estás hablando de tu padre. No tiene el mas mínimo criterio esta jovencita”, agregó Mónica Castañeda.

Por su parte, Linet Puente declaró: “(La cremación de José José) es producto de un pleito familiar y de una necedad de la hija y de la viuda de quedarse en Miami, porque ahí pasó los últimos 30 años de su vida, pero los años más importantes de su carrera y su vida fueron aquí (en México).

“Están ignorando el deseo de su padre. Para no varear, hasta muerto quiere hacer con él su santa voluntad”, concluyó Mónica.

TAMBIÉN TE INTERESA: José José será incinerado en Miami, la mitad de sus cenizas serán trasladadas a México: Sarita Sosa

¡José José será cremado!

Sara Sosa acaba de afirmar que #JoséJosé será cremado y únicamente "la mitad" de sus cenizas vendrán a México. #Ventaneando Sigue la transmisión. ? http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Sunday, October 6, 2019



Artículos Relacionados

Back to top button