Entretenimiento

José Joel y Marysol no sabían que sus abogados detuvieron la cremación de José José

Los hermanos confesaron que la decisión final fue de Sara Salazar.

José Joel y Marysol Sosa dijeron no saber nada aún sobre las 48 horas que supuestamente consiguieron sus abogados, para detener la cremación de su padre, José José. 

Al salir del homenaje que le realizaron al cantante en Miami, los hermanos contaron que desde la noche del sábado se enteraron de los deseos de la viuda de su padre, Sara Salazar. 

Eso es algo que nos estamos enterando ahorita, no sabemos”.

“Nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche”, explicó José Joel, quien contó que el cuerpo de El Príncipe de la Canción sería cremado y sólo la mitad de sus cenizas vendrían a México, ya que no pudieron negociar con la madre de su media hermana.

Pues sí, desgraciadamente, porque la señora no hubo para donde moverse y ella tiene la última palabra, siendo la esposa de mi papá, se va a cremar”.

Tanto él como su hermana declararon que no están de acuerdo, ni es lo que quieren, pero no tuvieron más opción que aceptar la decisión de Salazar a “regañadientes”.

A pesar de todo aclararon que harán todo lo posible por llevar el cuerpo de José José, sin embargo, de no ser así, Marysol indicó que llevarán lo mejor de su padre a México.

Sobre el apoyo que han recibido, el hermano mayor detalló que “tenemos todo el apoyo mexicano y del cónsul”, aparte de que están agradecidos por todo el apoyo que han recibido de toda la gente.

De las “buena nuevas” de las que se enteraron por parte de los medios de comunicación, pidieron tiempo para confirmar lo que lograron sus abogados, para realizar una necropsia, y prometieron confirmar las noticias el lunes.

Te puede interesar:

EXTRAOFICIAL: Abogados de Marysol y José Joel detienen cremación de José José por 48hrs

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close