score
Entretenimiento

José Joel y Marysol, más distanciados que nunca de Sarita en pleno homenaje a su padre

La hija menor de José José estalló en llanto y agradeció a todos; "¡Qué viva el príncipe!", dijo Sarita en el Auditorio de Miami-Dade.

En el homenaje al cantante mexicano José José, sus hijos, José Joel y Marysol, fruto de su matrimonio con Anel Noreña, lucen distanciados de su media hermana, Sarita.

Durante la ceremonia ocurrida la mañana de hoy, en el Auditorio del condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, el Mariachi México Internacional inició con la interpretación de uno de los temas más conocidos del artista: “Lo pasado, pasado”.

Sin embargo, al inicio del funeral apareció Sara Salazar, la última pareja de José Rómulo Sosa Ortiz, en compañía de Sarita, quien tan sólo al subir al escenario en compañía de su madre, explotó en llanto e incluso, por un momento, casi termina en el suelo.

No fue hasta que el mariachi terminó de cantar, que José Joel y Marysol aparecieron en el escenario, y se colocaron, de pie, a un costado del féretro, justo del lado contrario a donde estaban sentados Sarita y Sara.

¡Qué viva el príncipe!: Sarita Sosa

En un breve mensaje, Sarita Sosa sólo atino a agradecer a todos los asistentes y al público que siguió a su padre.

Muchas gracias a todos, a nombre de la familia Sosa Ortiz. Gracias. ¡Qué viva el príncipe”, espetó, entre sollozos, la hija menor de José José.

Por su parte, Marysol aseguró que su padre fue fabuloso y tuvo la oportunidad e despedirse de él aunque “no fue de la manera más adecuada”. También dio gracias a su papá por el legado y la herencia que dejó en ellos, así como “el amor que depositó en nosotros para seguírselo brindando a todos ustedes”.

Posteriormente, José Joel agradeció a Cristo Jesús y a la vida “por haber compartido todo lo que pude compartir” con el Príncipe de la Canción. Agregó que tiene una gran responsabilidad al ser el primogénito del artista.

Por mandato divino, sigo siendo el único hijo de José José, y comparto esa responsabilidad con todos ustedes. Ustedes son parte de nuestra familia”, agregó.

 

 

Te puede interesar: 

“No son José Joel y Marysol, es México entero el que pide a José José”: Anel a Sarita (VIDEO)

Sarita tiene miedo que México no le regrese el cuerpo de José José (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button