score
Entretenimiento

Ellos son los dos participantes de ‘Enamorándonos’ que perdieron a su bebé

Los participantes de 'Enamorándonos' acudieron al médico, quien les informó lo que pasaba; descartaron que se trate de un montaje.

Dos participantes del programa Enamorándonos de Tv Azteca tenían la esperanza de convertirse en padres, pero d pronto, perdieron a su bebé.

Se trata de Montse y José Carlos, quienes fueron al médico y les notificaron que el embarazo era anembrionario, es decir, que el bebé no se formó, a pesar de que sí hubo un saco gestacional.

Los especialistas les detallaron que esto no está asociado con alteraciones maternas o paternas e incluso puede ocurrir antes de hacerse una prueba de embarazo.

A través de sus cuentas de Instagram, los participantes de la emisión pidieron respeto ante este trágico momento en sus vidas

Espero que pronto tenga esa fortaleza para poderles dar detalles, pero por el momento sólo les pido de favor que dejen de sacar historias y conclusiones, porque yo jamás le haría daño a una persona que está naciendo dentro de mi”, escribió Montse sen su sección de Historias en la red social.

Por su parte, José Carlos desmintió que esta situación de trate de “un show” y aseguró que junto a su pareja, saldrán adelante de esta suceso.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

José José será incinerado en Miami, la mitad de sus cenizas serán trasladadas a México: Sarita Sosa

José Joel y Marysol, más distanciados que nunca de Sarita en pleno homenaje a su padre



Artículos Relacionados

Back to top button