score
Entretenimiento

“Si así está el caminito…” Noelia enloquece a sus fans con nuevo y sensual VIDEO

La sensual artista ha decidido regresar a la esfera musical; en un atrevido video, Noelia promociona una de sus más recientes canciones.

La cantante y actriz de contenidos para adultos, Noelia, compartió un nuevo video a través de redes sociales, con el cual demuestra porqué es una de las favoritas de los usuarios de internet.

Cabe resaltar que la puertorriqueña está muy cerca de lanzar su sitio con exclusivo contenido erótico protagonizado por ella, llamado Secret Passion. Sin embargo, en esta ocasión la artista vuelve a sus orígenes como la conocimos.

Y es que recientemente, la atractiva cantante reveló que está por estrenar su nuevo álbum discográfico, titulado “Dame una razón”.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Noelia Lorenzo Monge decidió publicar un video donde luce un sexy vestido de red, en color rosa, con el fin de presentar su nueva canción llamada “Here I Go Again”

El material cuenta con más de 59 mil 800 reproducciones y ha recibido varios comentarios que halagan la tremenda figura de la popular cantante.

Instagram @noeliaofficial
Instagram @noeliaofficial

 

En este enlace puedes ver el sensual video de Noelia. 

Con información de La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Noelia arremete contra reportero de Univisión; lo acusa de amarillista (FOTO)

Karaoke masivo dedicado a José José duró 8 horas en la Alameda Central (VIDEOS)



Artículos Relacionados

Back to top button