score
Entretenimiento

Mujer denuncia a Robert De Niro; lo acusa de llamarla “perra y mocosa”

La joven aseguró que el actor se dirigía a ella con comentarios sexuales y abusivos

Graham Chase Robinson, de 25 años, demandó a Robert De Niro por abuso laboral, ya que trabajó para el actor en 2008, como su asistente.

La joven aseguró que De Niro, de 76 años, la obligaba a realizar trabajos estereotípicamente femeninos; aparte de que se dirigía a ella con comentarios sexuales y abusivos. 

Por el trato que recibió, Chase Robinson interpuso la demanda, que obtuvo el portal TMZ, donde asegura que el actor se dirigió a ella en varias ocasiones como “perra y mocosa”.

https://twitter.com/black_semblance/status/1179805108906934272?s=20

Aseguró que el actor orinaba durante las llamadas telefónicas que sostenían y no hizo nada cuando uno de sus amigos la golpeó, aparte de que atrasaba sus pagos y sufrió de acoso de género.

No obstante, hace un tiempo Robert De Niro demandó a la joven por utilizar los recursos de la compañía para tener una vida lujosa. El intérprete le inició acciones legales por 6 millones y la acusó de malversación de dinero, así como de ver Netflix durante el trabajo.

Durante su presentación en la corte de Nueva York, el Canal Productions la acusó por tener cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes, y hacer viajes personales con las millas personales del actor.

Con información de La Verdad

Te puede interesar:



Back to top button