score
Entretenimiento

Con lujo de detalles, María Celeste cuenta cómo fue el funeral de José José (VIDEO)

La periodista relató que Sarita estuvo “desconsolada”.

María Celeste Arrarás, a quien Sarita Sosa le dio una entrevista tras la muerte de José José, confesó que fue invitada al funeral de El Príncipe de la Canción.

Durante la transmisión de Al Rojo Vivo contó cómo fue el ambiente del evento privado y describió la funerario, donde había tres habitaciones: en una estaban José Joel y Marysol.

View this post on Instagram

¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando. Nos sorprendió a todos la noticia revelada en @alrojovivo por allegados a Jose Jose de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y,que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación,como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo. Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control. Al concluir la reunión, entrada la noche,acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse. . . . #joséjosé

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

En un cuarto se encontraban todas las coronas de flores que le enviaron a José José y en el último cuarto estaba el cuerpo del cantante, con unos ochos personas, entre las que se encontraba Sarita, quien se encontraba totalmente “desconsolada”.

Estaba a punto de un ataque de nervios, temblando. Su cuerpo temblaba incontrolablemente y ella estaba hablando con unas personas, que estaban tratando de consolarla”.

De igual manera, relató que El Príncipe de la Canción estaba en un féretro dorado, con un traje azul y un crucifijo entre las manos, aparte de una imagen de la Virgen de la María y una rosa blanca.

El cuerpo del intérprete de La Nave del Olvido estaba vestido con un traje y una corbata azul, con las manos cruzadas abajo del pecho. María Celeste aseguró que a pesar del buen trabajo de embalsamiento, se podía notar que José José luchó  “contra una enfermedad fuerte, como lo fue el cáncer de páncreas”:

 

La periodista María Celeste también comentó que ella y José José eran amigos, por lo que esta feliz de haber podido despedirse de él.

Para mí fue algo muy especial poder despedirme de un hombre al que admiré toda la vida como cantante, al que aprecié como amigo, porque me consideraba su amiga, aunque no nos veíamos mucho, pero ciertamente cuando nos veíamos era extremadamente cariñoso”.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Te puede interesar:

Edwin Luna sube un VIDEO del booty de Kimberly Flores y los llaman “vulgares”



Artículos Relacionados

Back to top button