score
Entretenimiento

¡Entre la vida y la muerte! Wanda Seux sufre otro infarto cerebral

Fue Alfredo Córdoba quien informó la lamentable situación de la vedette

Wanda Seux sufrió otro infarto cerebral  y su condición actual es reportada como grave, informó uno de los amigos cercanos de la vedette.

Fue Alfredo Córdoba quien informó la lamentable situación de la también actriz, pues él se ha encargado de estar al pendiente de la actriz, en los últimos años.

“El infarto cerebral ocurrió este jueves en las instalaciones de la Casa del Actor, donde actualmente vive”, dijo Alfredo muy sorprendido.

Además, detalló que fue trasladada a una clínica, donde fue ingresada a terapia intensiva, donde “fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dado el lado derecho”.

“El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, porque en caso de no reaccionar favorablemente podría morir”, detalló el joven.

Anteriormente, la actriz había tenido varios infartos, por lo que diversas áreas estaban afectadas. Por ello, los médicos indican que casi todo el lado derecho del cerebro está comprometido.

Dicho infarto dejó a Wanda sin hablar, por lo que la paraguaya  tomaba terapias. Ahora, los doctores han mencionado que podría correr con el riesgo de  un paro respiratorio, por lo que deben de estar preparados para todo.

“Esperemos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuáles serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, mencionó Alfredo Córdoba.

Cabe recordar que Juana Amanda Seux, mejor conocida como Wanda Seux, comenzó su trayectoria artística en 1972 como bailarina, pero fue hasta 1976 cuando llegó a México.

Te puede interesar:  Confirman que José José murió “completamente solo” en el hospicio de Miami ( VIDEO )

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button