score
Entretenimiento

Muy frío todo, no hay sinceridad de los hijos de José José en funeral: Amiga del cantante (VIDEO)

Para la intérprete cubana Flor de Loto, Sarita Sosa es la más "auténtica", pues está al borde de un colapso nervioso en los servicios fúnebres.

Para Flor de Loto, artista cubana [prácticamente desconocida en nuestro país] y supuestamente muy amiga de José José, los hijos del ídolo mexicano no fueron “sinceros” en el funeral de su padre.

En entrevista exclusiva con Telemundo —la televisora que, se rumora, quería negociar con Sarita Sosa los homenajes al intérprete—, la cubana dijo que sólo veía sinceridad en la hija menor. Y es que ella convivió con el “Príncipe de la canción” en su último año de vida. Y pasó Navidad con él hace nueve meses.

Muy frío todo. Yo no encuentro que había sinceridad. […] Lo más auténtico cuando yo entré era Sarita, porque está a punto de una crisis nerviosa. Yo no puedo ver a una criatura que quiere tanto a su padre que tenga esa presión tan grande. Sarita es una niña que adoraba a su papá. ‘Es que mi papá, ya no lo voy a ver más’. Lo único que pude decirle es que tiene que ser fuerte”, dijo Flor de Loto antes de que los tres hermanos salieran a agradecer a los asistentes.

Sin embargo, lo preocupante es que la intérprete amiga de José José afirmó que, según lo que habló con Sarita, la hija menor del cantante insiste en sepultarlo en Estados Unidos, a pesar de que los hijos mayores quieren cumplir su voluntad.

Sé que lo van a llevar a México. Pero José le dijo a Sarita que él quería quedarse en Miami porque quería un lugar donde ella no llorara y le llevara flores. Yo lo dudo [que sea sepultado en México]”, añadió la intérprete cubana.

 

También te puede interesar: 

Confirman que José José sí quería que Sarita tuviera una exitosa carrera musical



Artículos Relacionados

Back to top button