score
Entretenimiento

“¡Tú mataste a mi papá!”: gritó José Joel cuando Sarita le informó de la muerte de José José (VIDEO)

José Joel se molestó tanto con su media hermana Sarita, que la acusó de haber matado a José José

Desde que Sara Sosa se llevó a José José a Miami lo “ocultó” a José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, incluso les omitió que “El Príncipe de la  Canción” estaba muy grave de salud y en cualquier momento podía morir.

Fue hasta que el intérprete de “El Triste” falleció, que Sarita contactó a sus medios hermanos para darles la lamentable noticia.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, cuando la hija menor de José José les dio la noticia a Marysol y José Joel, este último se molestó tanto con ella que la acusó de haber matado a su padre.

Debido a que Sara Sosa no permitió a sus medios hermanos ver a “El Príncipe de la Canción” en los últimos días de su vida, cuando los llamó para informarles que había fallecido,  “José Joel se enoja y le dice: ‘Tú mataste a mi papá’. le cuelga el teléfono y a la chingada”, contó el periodista en su canal de YouTube.

Después de tanto drama, los 3 hijos del cantante mexicano hicieron una tregua para realizar los homenajes merecidos a José José.

TAMBIÉN TE INTERESA: Danna Paola exige que corran a Diego Di Marco de Televisa… ¡Por llamarla gorda!



Artículos Relacionados

Back to top button