score
Entretenimiento

Inés Gómez Mont preocupa a fans; está desaparecida de redes ¡y de su casa!

Hace un mes sus vecinos del residencial en donde vive no saben nada de ella

¿Dónde está Inés Gómez Mont? El periodista Alex Kaffie lo puso sobre la mesa pues hace un mes sus vecinos del residencial en donde vive no saben nada de ella

Al respecto, Kaffie preguntó a vecinos de la conductora qué es de ella y de su familia:

Todos los vecinos nos preguntamos lo mismo, de un día para otro desapareció, no hay luz, no hay movimiento, no hay nada de bulla de los hijos… Dejó de habitar ahí de un día para otro”.

A través de su programa de YouTube “Sin Lisonja y a Rajatabla”, Kaffie contó que algunos fans de Gómez Mont le preguntaron y alertaron por la desaparición de la famosa en redes sociales. 

El último posteo fue el 19 de septiembre, (…) y nos enteramos, por gente de Televisa que Inés Gómez Mont se fue a vivir una temporada a Estados Unidos”. 

Por otra parte, la periodista Chamonic reveló en su cuenta de Instagram que, tras 1 mes de estar ausente, Inés reapareció en redes sociales, pero existen nuevas versiones.

Una de ellas es que el esposo de la conductora, estaría siendo investigado en el caso de Juan Collado, puesto que los une un fuerte lazo de amistad.

Otra versión que se manejó es que Inés estaría delicada de salud, e incluso, se maneja una tercera opción en donde se dice que Inés y su familia atraviesan por fuertes problemas económicos. 

*Puedes escuchar a Alex Kaffie hablando del tema, a partir del minuto 24: 

 

 

 

Con información de Alex Kaffie. 

También te puede interesar:  ¡Más comadres así, chingao! Inés Gómez Mont explota contra quienes le dicen fea a Galilea Montijo

 



Artículos Relacionados

Back to top button