score
Entretenimiento

“Espero no morirme así”: Enrique Guzmán llama ‘buitres’ a hijos de José José

El rockero Enrique Guzmán dice que le criticaron por un tuit que menciona que habría un conflicto con la muerte de José José.

El cantante Enrique Guzmán habló sobre el fallecimiento de su colega, José José, quien murió el sábado pasado en Miami, en Estados Unidos.

Sobre el conflicto que existió entre la hija menor del intérprete de “El Triste”, Guzmán consideró que se trató de “un circo” y agregó que él predijo que habría problemas tras la muerte del artista originario de la Ciudad de México.

El circo, es un circo. Escribí un Twitter que les pareció muy violento, y finalmente se dieron cuenta que es exactamente lo que dije, que iba a haber puñaladas por el prestigio de José“, mencionó el rockero mexicano a los micrófonos de Todo para la mujer.

Enrique agregó que tal vez Sarita Sosa quiere ser famosa y por ello buscó ganar notoriedad. Destacó que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre verdadero del cantante, dejó todo en orden antes de fallecer, pero que aún así, los hijos tienen un pleito entre ellos.

Destacó que, cuando él fallezca, no quiere que exista conflicto entre sus familiares, porque debe ser horrible ver “tanto jaloneo”.

Espero no morirme así, caray. Porque qué horror debe ser desde allá ver tanto jaloneo entre tu familia. Espero no pase eso. Él [José José] dejó las cosas muy claras, pero la violencia entre las familias es violencia”, destacó el cantante.

 

Te puede interesar: 

Esto es lo que se sabe del funeral de José José en Miami (VIDEO)

Jacky Bracamontes admite que vivió violencia doméstica; golpeó a un ex por “sacarla de sus casillas”



Artículos Relacionados

Back to top button