score
Entretenimiento

Ante rumores de que José José no viene a México, Jorge Reynoso habla del acuerdo entre sus hijos

Varias celebridades que estuvieron en el funeral que hoy se lleva a cabo en Miami aseguran que Sara Salazar y Sarita quieren romper el acuerdo.

Jorge Reynoso es el representante que ayudó a José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, a llegar a un acuerdo con Sarita Sosa. Y, ante los rumores de que Sara Salazar y Sarita no quieren dejar que “El Príncipe de la Canción” venga a nuestro país, recordó cómo pactaron los tres hermanos. Porque, al parecer, las dos Saras insisten en que el intérprete se quede en Miami.

En entrevista durante Ventaneando este viernes, Reynoso —esposo también de la cantante Noelia— dijo que espera que los rumores no pasen de eso.

Los conflictos y las cosas las están creando gente de alrededor más que la propia Sarita en estos momentos”, dijo Reynoso.

Y es que, hace un par de días, en presencia del cónsul mexicano en Miami Jonathan Chaid, los tres hijos llegaron a un acuerdo tácito. Y el esposo de Noelia espera que éste se respete.

No hay nada firmado: todo está sujeto a la buena fe de las dos partes [Sarita vs José Joel y Marysol]. [Si José José no viene a nuestro país va a ser] un crimen en contra del pueblo de México”, añadió el mánager.

Aquí el segmento donde Jorge Reynoso habla de José José:

Hubo “lista de invitados” al funeral en Miami

De acuerdo con la cobertura de Ventaneando, el acceso a los servicios fúnebres del intérprete estuvo controlado. Sólo las celebridades que estaban en la lista podían ingresar.

También te puede interesar: 

Muy frío todo, no hay sinceridad de los hijos de José José en funeral: Amiga del cantante (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button