score
Entretenimiento

Revelan cruel trato ejercido por Sarita en contra de José José (VIDEO)

Un amigo cercano a José José revela que él presenció un cruel maltrato ejercido por Sarita en contra de “El Príncipe de la Canción”.

Sara Sosa Salazar, la hija menor de José José mejor conocida como Sarita, maltrataba a su padre desde que tenía 12 o 13 años.

De acuerdo con información del comediante Pepe Magaña, misma que reveló en entrevista con el programa “De Primero Mano”, él presenció una ocasión en que Sarita le dijo “pendejo” al “Príncipe de la Canción”.

Magaña aseguró que el maltrato que presenció ocurrió en 2007, cuando él se reunió con su gran amigo José JoséSarita para pasar la tarde en un museo.

La agresión de Sarita hacia su propio padre ocurrió porque él dio dos fumadas a un cigarrillo, lo que provocó que la entonces menor estallara de ira y arremetiera contra el intérprete de “Volcán”.

Durante la entrevista, Pepe Magaña aclaró que José José trató de defenderse de Sarita ante la mala palabra que recibió de ella. Sin embargo, el comediante vio con malos ojos que una hija tratara así a su padre desde esa edad.

Pepe Magaña también aseguró que en ese momento él pensó que, si eso sucedía a la edad tan corta de Sarita, no se imaginaba lo que ella podría hacerle al paso de los años.

Con información de La Verdad Noticias y De Primera Mano

También te puede interesar:

Con esta carta Marcelo Ebrard convenció a Sarita para traer a José José a México

¡Lo obligó a perrear! Sarita y José José hicieron dueto de reggaetón dedicado “al Internet” (VIDEO)

Sarita no tiene dinero para pagar el funeral de José José y revela que artistas le ayudan a pagar



Artículos Relacionados

Back to top button