score
Entretenimiento

¡No pierdas el tino! Crean piñata de Sarita para quienes quieren vengar a José José (FOTOS)

Una empresa de piñatas se puso creativa con la polémica tras la muerte del intérprete de “El triste” y las acciones de su hija menor.

Sara Sosa Salazar es la villana de moda. Luego de la muerte de José José, su nombre cobró más fuerza como símbolo de traición y odio. Y es que no sólo se llevó a su papá a Miami: también ocultó dos días su cadáver, pues al parecer planeaba vender la exclusiva a una televisora estadounidense. Por eso, para quienes quieran desquitar su furia, llegó la nueva piñata de Sarita.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa ? #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

No es broma: una empresa de piñatas aprovechó la polémica que causó la joven de 25 años y creó una pieza a su imagen y semejanza. Es idéntica. Aunque, según notaron algunos usuarios en redes sociales, le faltan unas pestañas postizas como las que la hija del intérprete usó en su primera entrevista a medios, tras el deceso del ídolo, el domingo pasado.

Lee también: “Kiki” Herrera, la mujer que inspiró “40 y 20” de José José

Pero fuera de las pestañas, la piñata de Sarita es la oportunidad perfecta para, en cualquier celebración, agarrar a palos a la villana del momento.

Ve aquí la piñata de la hija de José José, creada por una empresa de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

También te puede interesar:

¡Lo obligó a perrear! Sarita y José José hicieron dueto de reggaetón dedicado “al Internet” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button