score
Entretenimiento

Noelia arremete contra reportero de Univisión; lo acusa de amarillista (FOTO)

Al parecer el reportero le falto el respeto a ella y su marido.

Por hacerle pasar malos momentos a José Joel; Noelia arremetió contra Tony Dandrades, reportero de Univisión.

A través de un post, que subió a su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que Dandrades es amarillista y no le importa causar daño con tal de conseguir rating en su programa.

Este amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las personas y a muchos artistas para crear controversias para su rating”.

View this post on Instagram

Tiempos de Cambio ? ?Dame una Razon? #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Noelia contó que el reportero le ha hecho pasar muy malos momentos a José Joel, el hijo de José José, durante los encuentros que ha tenido con la prensa, desde que se murió su papá.

Sin embargo, al parecer Dandrades también ha tenido conflictos directos con Noelia y su esposo Jorge Reynoso, ya que durante una entrevista que tuvo con la cantante le preguntó en varias si habría acción, aparte de que le hizo varias bromas de mal gusto a su marido.

Un tipo hipócrita que alguna ocasión viajando en avión privado para hacerme una nota, insinuó una y otra vez que si iba a haber ‘acción’”

Por la situación hizo un llamado a sus seguidores y a la comunidad artística, para que se le pusiera un alto Tony Dandrade.

Este señor creo yo, no merece su preferencia ni su sintonía. Hago un llamado a la comunidad artística y al público a que le pongamos un alto este mercenario de las malas noticias”.

Por su parte, el reportero no ha dado ninguna respuesta a Noelia.

https://www.instagram.com/p/B3KARGBnwGL/

Te puede interesar:

Confirman que José José murió “completamente solo” en el hospicio de Miami ( VIDEO )



Artículos Relacionados

Back to top button