score
Entretenimiento

“No tengo interés en responder”: Sergio Mayer habla de las regalías que recibe por las canciones de José José

En 2015 surgió el rumor de que José José demando al ahora diputado.

En 2015, José José se enteró que las regalías de sus canciones en YouTube eran cobradas por Sergio Mayer y una de las hijas que Sara Salazar, exesposa del cantante, tuvo en su primer matrimonio.

De acuerdo con Ventaneando, esta estafa provocó la separación entre Salazar y El Príncipe de la Canción hace tres años y es que las ganancias eras de millones dólares; tan sólo en trimestre el dinero asciende a 300 mil dólares.

Al parecer la situación se extendió durante estos últimos cinco años y José José fue incapaz de ver ni un sólo peso de sus regalías digitales.

Cuando el ahora diputado fue cuestionado por la situación, por el equipo del programa de espectáculos, se negó a aclarar cualquier cosa, debido a que es un tema “absurdo y estúpido”. 

No tengo interés en responder ese tipo de cosas. Estoy tan ocupado en otras cosas, como para perder el tiempo en eso. Entonces no tiene ningún sentido meterme en esos temas”.

Con esto, es la segunda vez que Sergio Mayer no quiere negar, afirmar o aclarar si recibe la regalías digitales de José José; ya que hace cuatro años, surgió el rumor de que El Príncipe de la Canción lo tenía demandado por la situación.

En ese año se negó a hacer alguna declaración al respecto, sin embargo, aseguró que interprete y él tenían una relación de respeto.

Es un tema que él y yo tenemos, y que él y yo platicamos, y no tenemos que aclarar con nadie”.

Te puede interesar:

Revelan cruel trato ejercido por Sarita en contra de José José (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button