score
Entretenimiento

Miley Cyrus abre primera cafetería de marihuana en Estados Unidos

La artista participa en el primer local de este tipo en Estados Unidos; en 2017, Miley aseguró que había dejado de usar drogas.

La actriz y cantante Miley Cyrus, después de haber dejado dos de sus parejas, ahora incursionará en el mercado de la marihuana, al participar en la apertura de la primera cafetería de este tipo en Estados Unidos.

Se trata del local Lowell Cafe, que abrió el pasado martes 1 de octubre en West Hollywood, en Los Ángeles California, el cual ofrece un menú con productos basados en tetrahidrocannabinol y cannabidiol, sustancias psicoactivas de la hierba.

El establecimiento también ofrecerá cafés, tés, jugos y malteadas, para aquellas personas que no quieran consumir dicha sustancia, aunque no pueden vender bebidas alcohólicas, ya que la legislación local prohíbe expender alcohol y marihuana en el mismo negocio.

Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”, declaró la artista que saltó a la fama por interpretar a Hannah Montana a la revista Billboard en 2017.

En ese entonces, en entrevista con Jimmy Fallon, la hija de Billy Ray Cyrus aseguró que tuvo un sueño en el cual moría por estar tan drogada con el hachís, aunque agregó que nadie ha muerto por fumar esta hierba “pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, expresó.

Con información de El País.

 

Te puede interesar: 

La niña “rápida y furiosa” que atropelló un gatito da su versión de los hechos (VIDEOS)

“Por andar poniéndose tonterías”: Alma Cero se quita el tatuaje que se hizo con Edwin Luna (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button