¡Llévate a Sarita y tráenos a Manuel José! Está es la historia del “hijo negado” de José José

"El Príncipe de la Canción" de verdad creía que el joven era su hijo.

El colombiano Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido artísticamente Manuel José, causó gran conmoción en 2011, cuando durante su participación en reality “Yo me llamo”, confesó que era hijo José José. 

La revelación causó gran shock en México y Colombia, debido a que el joven contaba con un gran parecido físico con El Príncipe de la Canción, aparte de que posee un gran talento al igual que su supuesto padre.

(Video publicado en YouTube el 21 de junio de 2018 por Manuel José Oficial)

De acuerdo con Manuel José, fue producto de una noche de copas entres su madre, quien era una fanática, y el intérprete de El Triste.

La situación creció tanto que llegó a oídos del cantante mexicano, quien lo hizo llamar para hacerse una prueba de ADN. El propio José José aceptó que tenía un gran parecido con su padre y declaró que sería raro que no fueran familiares.

Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”.

(Video publicado en YouTube el 20 de septiembre de 2011 por Revista TV Notas)

No obstante, la prueba de ADN salió negativa, situación que al parecer decepcionó a ambos, ya que El Príncipe de la Canción ya estaba haciendo planes.

Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre”.

Por su parte, el joven se mostró en desacuerdo con los resultados de la prueba, pero al final aceptó la situación. Aunque siguió pensando que José José era su padre y se despidió de él, cuando falleció.

Con información de El Heraldo, Canal 1

Te puede interesar:

Arreglan la tumba de la mamá de José José, donde supuestamente será enterrado el cantante (VIDEO)
Salir de la versión móvil