score
Entretenimiento

Erika Buenfil se estrena como YouTuber y es un éxito

La famosa actriz Erika Buenfil, de 55 años, se convirtió en YouTuber y ahora comparte videos de sus mejores recetas culinarias.

La actriz Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al introducirse a una nueva faceta dentro de su carrera, pues ahora se convirtió en YouTuber.

Erika Buenfil, con más de cuatro décadas como actriz, ahora se ha convertido en generadora de contenido para la popular plataforma de videos YouTube.

A sus 55 años y luego de haber protagonizado varios éxitos televisivos, Buenfil decidió compartir su talento como cocinera.

El canal de Erika Buenfil en YouTube se llama “Sazonando con la Buenfil”, mismo en el que ya ha compartido varias recetas para preparar ricos platillos.

Erika Buenfil comparte sus mejores secretos culinarios con sus más de 55 mil suscriptores, quienes han recibido bien los videos de cómo preparar pastel azteca, pollo en salsa de soya y hasta una pasta “dominguera”.

Pese a que abrió su canal apenas hace un par de semanas, Buenfil cuenta con videos que superan las 450 mil visitas y cientos de comentarios de aprobación a sus recetas.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

Arreglan la tumba de la mamá de José José, donde supuestamente será enterrado el cantante (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button