score
Entretenimiento

¡No estoy llorando! Chofer de UBER grabó viaje con José José rumbo al médico antes de morir

El conductor de Uber se emocionó tanto de tener al Príncipe de la Canción en su auto, que de inmediato le puso sus canciones de fondo

México entero está de luto por la muerte de José José y a casi una semana de su muerte, un conductor de Uber compartió un emotivo video de cuando el famoso usó esta app.

Y es que el Príncipe de la Canción tomó un Uber para ir a un chequeo médico; cuando aún vivía en México y antes de ser trasladado en una ambulancia médica a Miami por su hija menor Sara Sosa.

El conductor de Uber se emocionó tanto de tener al Príncipe de la Canción en su auto, que de inmediato le puso sus canciones de fondo. 

En el video que compartió, podemos ver a José José viajar en el asiento del copiloto mientras escucha su canción “Una Noche de Amor”.

El intérprete de “Preso” estaba tan de buen humor que hasta le firmó un autógrafo al conductor de la app de transporte digital.  

Hasta ahora, no se ha especificado qué día exactamente se grabó el video, pero el material multimedia ha conmovido a los internautas de las diversas redes sociales. 

Según informó el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, el cuerpo del Príncipe de la Canción será trasladado a México entre el domingo 6 y martes 8 de octubre. 

Se prevé que el homenaje en Miami se lleve a cabo el día de mañana, 3 de octubre y que comience a las 11:00 horas. 

https://twitter.com/_elrobyn/status/1179534994215186432

 

También te puede interesar: ¿Qué pasará con los restos de José José? (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button