score
Entretenimiento

Revelan la millonaria cantidad que heredó el hijo de Camilo Sesto, ¡Tiene la vida resuelta!

Camilín, como se le conoce a Blanes, de 36 años, recibirá 8 millones de euros; es decir, poco más de 172 millones de pesos mexicanos

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes tiene la vida asegurada… ¡Más que asegurada! Y es que es el heredero único y universal del intérprete de “Perdóname”.

De acuerdo con medios españoles, en su último testamento el cantante nombró como administrador a Cristóbal Huete, y se estipuló que el único heredero universal de todos sus bienes es su único hijo, fruto de su amor con Lourdes Ornelas; fan del cantante español.

Camilín, como se le conoce a Blanes, de 36 años, recibirá 8 millones de euros; es decir, poco más de 172 millones de pesos mexicanos. 

Además de los millones que recibirá, Camilín heredará tres casas; la de Torrelodones, la de Las Rozas y piso en Marbella y los derechos de todas las canciones de su padre, que devengan en unos 200 mil euros al semestre; unos 4 millones 361 mil pesos mexicanos.

Valor de las propiedades asciende a más de un millón y medio de euros 

El chalé de 3 plantas que Camilín heredó en la localidad madrileña de Torrelodones, oscila en el mercado entre los 500 mil y un millón de euros (de 10 a 21 mdp). 

La vivienda de Las Rozas, una obra de tan sólo 10 años de construida oscila entre 500 y 700 mil euros (de 10 a 15 mdp). 

Hasta ahora no se tiene constancia del valor del piso en Marbella. 

View this post on Instagram

#CamiloBlanes ya es nombrado oficialmente heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto, que asciende a unos 8 millones de euros ($173 millones de pesos), además de inmuebles, regalías y casas editoras. Con la lectura del testamento del intérprete español, ya queda definido que el único heredero de los bienes de Camilo es su hijo, quien lleva su nombre. Blanes de 36 años, publicó en Instagram una fotografía en donde está departiendo con su familia paterna en España, tíos, primos, con los que se ve que tiene muy buena relación, ya que como él desde muy pequeño vivió con su padre, ha convivido con todos ellos a lo largo de los años, y parece que la herencia no fue motivo para distanciamiento entre Camilo Jr y sus familiares paternos.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

 

Con información de El País. 

También te puede interesar: ¡Con la piel chinita! Mhoni Vidente predijo muerte de Camilo Sesto y viene otra

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button