score
Entretenimiento

Belinda será la nueva protagonista de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

Belinda será la protagonista de esta puesta en escena, ya que tiene a su cargo el personaje de María. 

A partir del 31 de enero de 2020 los fans de Belinda podrán disfutar de su voz y talento en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Instagram: belindapop

Mediante las redes sociales de la puesta en escena anunciaron que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ se integrará al elenco de la obra musical.

Y no solo eso, Belinda será la protagonista de esta puesta en escena, ya que tiene a su cargo el personaje de María.

“Con mucha emoción, anunciamos que se incorpora al elenco de Hoy No Me Puedo Levantar como María para nuestra nueva temporada. ¡Bienvenida a la barra del 33!”, compartieron en redes.

Beli dio el anuncio para sus fans mediante su Instagram

La cantante compartió en sus redes que se encuentra muy emocionada, pues además de ser la protagonista, también coproducirá la obra.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso. Gracias @alexgouboy por esta oportunidad. Los invito a que sean parte de esta experiencia! @hnmpl_mx A partir 31 de enero y hasta el 4 de abril únicamente 60 funciones”, dijo Belinda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Así es como ‘Hoy no me puedo levantar’ recibirá a la cantante

La obra producida por Alejandro Gou comenzará a ofrecer funciones a partir del 2020, y se encuentran muy emocionados por la nueva integrante.

Sin embargo, en redes sociales muchos expresaron su preocupación al respecto del desempeño de la cantante.

“En verdad , ¿porqué? El día que dejen de buscar entre lo “popular” y se enfoquen a buscar verdadero talento el teatro en México será de otro nivel”, “Nunca la he visto en teatro, pero realmente no siento que llene los zapatos de María”, “Esta mujer no le llega a ninguna María, ¿quien va a alternar?”, comentaron en redes.

También podría interesarte:

¡Ay, ojón! Celia Lora posa con sorprendente escote junto a Steve Angello



Artículos Relacionados

Back to top button