Anel acusa a Sarita Sosa de haberle hecho brujería a José José

La exesposa del Príncipe de la Canción aseguró que ella también lo embrujó; Anel demandará a la productora de la bioserie del cantante.

Anel Noreña, exesposa de José José, rompió el silencio y aseguró que Sarita Sosa fue quien embrujó al intérprete y desconoce quién se quedó con el dinero generado por la serie biográfica del artista.

En entrevista con Maxine Woodside en Todo para la Mujer de Grupo Fórmula, la ahora conferencista cristiana aseguró que en la producción de “José José: El Príncipe de la Canción”, ella fue retratada de una forma incorrecta y poco apegada a la realidad.

En la serie, ¿dónde están esos 28 años? ¿Como sale a contar mi vida, a su modo? […] Ya no fue problema mío que no estuviera su dinero. […] Luego la hija de Sara también le robó y lo embrujaban. todo mundo lo embrujó.  Bueno, según la serie […] Lo he de haber embrujado, porque yo cuando le dí un beso, ¡kataplum!, se hizo un príncipe”, declaró Anel.

“Me salieron con una guarrada”: Anel

Detalló que el personaje basado en ella que aparece en la serie biográfica del intérprete de “Gotas de fuego” está “muy mal hecho” y que por ello habrá consecuencias.

En todo momento que me podían echar frijoles, me los echaban. […] Si él (José José) eso sintió conmigo hasta el final, pues ‘too bad’. […] Ya está la demanda contra la productora, precisamente por el daño que me hicieron”, aseguró la expareja del cantante.

Agregó que ahora que es conferencista de superación personal, debe cuidar su imagen, y debido al uso de su nombre y apellidos en la producción transmitida por Telemundo, consideró que le salieron “con una guarrada”.

 

Te puede interesar: 

“Gracias a Dios”: Marysol Sosa confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José (VIDEO)

¡Lo obligó a perrear! Sarita y José José hicieron dueto de reggaetón dedicado “al Internet” (VIDEO)

Salir de la versión móvil