score
Entretenimiento

Sala de la Fama prepara homenaje a José José; quieren que participe Cristian Castro

“El Príncipe de la Canción” iba a recibir el premio de Leyenda Viva.

Rudy Pérez, fundador de La Musa Awards, habló del homenaje que planean hacer para José José, ya que tenían previsto entregarle un premio de parte de la Sala Fama de los Compositores Latinos.

Por unanimidad, El Príncipe de la Canción fue escogido para galardonar con el Premio a la Leyenda Viva, durante la séptima edición de Premios La Musa, que se llevará a cabo este mes.

Hubo un momento en el que estábamos entre el Puma, José Luis Rodríguez que también estaba delicadito, y José José. Pero unánimemente, toda la junta directiva votó de que fuera Pepé”.

Relató que le dio noticia durante una cena que tuvieron, con el músico Mario Gil, y se mostró muy entusiasmado con la noticia, ya que era entregado por los propios compositores.

Pérez detalló que, tras la cena, se mantuvo en contacto con Sara Sosa, la hija menor del cantante, para poder organizar todos los detalles.

De vez en cuando Sarita llamaba a nuestra organización para decirnos que estaba bien, que estaba ilusionado”.

Desafortunadamente, José José falleció antes de poder recibir el premio en vida, sin embargo, Rudy comentó que están preparando un homenaje, en el que quieren que participe Cristian Castro, con quien ya ha trabajado anteriormente.

 

Te puede interesar:

Horacio Villalobos revela que empresas rechazaron patrocinar su obra por tratar sobre gays



Artículos Relacionados

Back to top button