score
Entretenimiento

Regina Blandón y María León posan desnudas en la cama ¡tras filmar trío!

Las chicas están incendiando las redes con su sexy interacción en la cama, donde ambas juegan en lencería, se besan e incluso se coquetean. 

Quienes están causando furor por un video muy subido de tono son María León y Regina Blandón, pues aparecen juntas en la cama muy sensuales.

Las chicas están incendiando las redes con su sexy interacción en la cama, donde ambas juegan en lencería, se besan e incluso se coquetean.

Este video forma parte del nuevo corte musical de María León y sin duda levantó las bajas pasiones de más de un fan de las chicas.

Regina Blandón luce su lado más sensual donde entre las sábanas y ropa interior muy provocativa, las chicas sostienen un trío para el video musical, con el actor Carlos Ferro.

Así es como reaccionaron los fans de María León y Regina Blandón

Como era de esperarse, mucho comenzaron a bromear con estas sexys imágenes, puesto que consideraron el video como muy explícito.

“Like si vieron el momento donde le meten la mano al boxer”, “Bibi se canso de ser una “niña normal” y María le perdió el respeto. Que feo que sean así”, “Bibi ya no es una niña normal se volvió loca. Hitazo”, escribieron en redes.

Aunque eso sí, también hubo un par de comentarios negativos para la cantante, pues consideraron que sus movimientos eran exagerados.

 

También podría interesarte:

A los 40, las mujeres disfrutan más de su intimidad: Estudio



Artículos Relacionados

Back to top button