score
Entretenimiento

“Hubiera preferido que me diera unas cachetadas”: Ninel Conde sobre relación con Giovanni

La actriz confesó a la prensa que su relación con Giovanni Medina está llena de violencia y malos tratos

Ninel Conde no puede más. La actriz confesó a la prensa que su relación con Giovanni Medina está llena de violencia y malos tratos.

Al arribar al aeropuerto de la CDMX, tras haber viajado a Estados Unidos por compromisos de trabajo, la famosa rompió el silencio.

Días antes, Conde publicó una serie de videos en sus historias de Instagram para informar que Giovanni, padre de su hijo, no quería darle información del menor, tras haber sufrido un accidente en el automóvil del que se enteró por unos vecinos. 

Con lágrimas en los ojos, Ninel Conde confesó a la prensa que, aunque Giovanni nunca la ha golpeado, el dolor que ha sentido por esta escandalosa relación es peor que la violencia física.

A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás”.

A su llegada a México, Ninel Conde aseguró a los medios que no ha podido ver a su hijo y que lo único que sabe es lo que Medina publicó en redes sociales: 

A él lo que le interesa es la opinión pública, entonces la verdad no le puedo creer lo que me diga porque me está diciendo que no le pasó nada, que fue un banquetazo y la gente de la residencial me dice que dañó un árbol y que lo llevaron a urgencias”.

El Bombón Asesino dijo que se arrepiente de haberse reconciliado con Giovanni Medina y aseguró que sólo lo hizo por el bien de su hijo:

Lo hice por mi hijo… soy una mujer de trabajo, una mujer guerrera pero hay talones de Aquiles para las mamás como los hijos, entonces pues ya. De que ha existido violencia, la ha existido, entonces ojalá que todo termine por el bien del niño”.

 

Con información de TvNotas y Suelta la Sopa. 

También te puede interesar: “¡Estoy harta!” Ninel Conde llora de nuevo por Giovanni Medina tras accidente de su hijo (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button