Entretenimiento

¡Lo obligó a perrear! Sarita y José José hicieron dueto de reggaetón dedicado “al Internet” (VIDEO)

Para impulsar la carrera de su hija menor, el cantante lanzó en 2007 un dueto con ella, producido por las mentes detrás de “Gasolina”.

Tras la polémica muerte de José José, resurgió un dueto que grabó con Sarita hace más de una década, en el que el intérprete incursionó en el reggaetón. Sí, la extraña canción estaba dedicada al “Señor Internet” y tuvo como productores a los mismísimos Luny Tunes.

Fue en 2007 cuando el cantante lanzó el tema junto a su hija menor, producto de su matrimonio con Sara Salazar. En aquel tiempo, Sarita —quien ahora es una de las villanas más odiadas en nuestro país — tenía entre 12 y 13 años. Incluso hay un video donde interpretan la surreal letra en “vivo”, con todo y bailarines de música urbana.

Señor internet, quiero darte las gracias
Tú sí que eres el genio del milenio.

Señor internet, yo quiero agradecerte.
Me quito el sombrero por tu invento.

Gracias por darle a la humanidad,
amable cual inmensidad,
que borra todas las distancias entre la gente

Así va el tema que el cantante, famoso por sus icónicos temas como “El Triste” y “Lo pasado pasado”, entonó junto a su hija Sarita. La canción se llama “E-mail me” [Mándame un correo electrónico] y la produjo el popular dueto Luney Tunes, famosos por estar detrás de éxitos de reggaetón como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó” — de Daddy Yankee — y “Ven báilalo” —de Khriz y Angel—, entre muchos otros.

Ve aquí la presentación donde José José y Sarita interpretaron “E-mail me”, su canción al ritmo del reggaetón:

Video publicado en YouTube por bouncingstar

También te puede interesar: 

“Kiki” Herrera, la mujer que inspiró “40 y 20” de José José

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close