score
Entretenimiento

La niña “rápida y furiosa” que atropelló un gatito da su versión de los hechos (VIDEOS)

La niña que se hizo viral por atropellar a un gatito cuando ella jugaba a bordo de su auto de juguete ya dio su versión de lo ocurrido.

La niña “rápida y furiosa”, quien se hizo viral tras atropellar a un gatito cuando estaba a bordo de su auto de juguete, ya dio su versión de cómo ocurrieron los hechos.

Hace unos días la pequeña se hizo viral por un video donde se observa que ella estaba jugando a bordo de un auto montable.

De la nada salió un pequeño gatito que se puso en medio de su trayectoria y que ella atropelló para posteriormente perder el control y salir disparada contra una banqueta. Lo más sorprendente es que la niña nunca se cayó de la unidad e incluso soltó una carcajada al verse a salvo.

Tras la polémica en torno al video, la niña, originaria de la ciudad de Tijuana, fue entrevistada en lo que parece ser su salón de clases.

De acuerdo con la versión de la niña “rápida y furiosa” su intención nunca fue herir al gatito, pues pese a que no es suyo le ha dado de comer en algunas ocasiones.

“Tú tenías ganas de atropellar a este gato?” le preguntó el entrevistador a la niña, a lo que ella respondió con un rotundo no. Lo sucedido fue que el gatito salió de la nada y ella no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

“IMÁGENES FUERTES”: Un gatito es arrollado por una mini conductora imprudente (VIDEO)

¡Michi jurista! Bufete contrata a gatito callejero y lo nombran León Advogato

En octubre aumenta adopción de gatitos y perros negros… ¡para brujería!



Artículos Relacionados

Back to top button