Entretenimiento

Horacio Villalobos revela que empresas rechazaron patrocinar su obra por tratar sobre gays

El actor dijo que algunas empresas rechazaban ofrecer su patrocinio al saber la trama; Villalobos estrenará "Los chicos de la banda".

El actor y conductor Horacio Villalobos reveló que para su última obra teatral, algunas empresas patrocinadoras rechazaban formar parte de ella, debido a la temática homosexual de la obra.

A muchas de las [empresas a las] que fui, cuando les mostré que el tema era la homosexualidad de los chicos de la banda, se negaron a apoyarme. Otras, las que están en el programa de mano y en las marquesinas, esas son las que fueron gay friendly. Pero en muchos lados me torcían la boca”, aseguró en entrevista con Todo para la mujer de Grupo Fórmula.

Horacitu agregó que cuando grabó un programa para el canal Telehit, con algunas drag queens dentro de un antro, los dueños mostraron su rechazo y, aunque autorizaron la grabación, les pidieron que no mencionaran el nombre del lugar.

Incluso relató que en una de sus anteriores obras, “Un Corazón Normal”, un patrocinador pidió que su nombre fuera retirado de los anuncios.

Cuando la empresa que nos dio el dinero se dio cuenta que era una obra del SIDA y de gays, nos pidió quitar su nombre de la publicidad”, afirmó el artista a Maxine Woodside.

Villalobos está por estrenar el 4 de octubre “Los chicos de la banda”, obra que hace unos años intentó montar Tina Galindo, quien fue víctima de la censura del entonces delegado en la Cuauhtémoc, e incluso del regente del Distrito Federal, Octavio Sentíes. Después de ello, movieron la puesta del teatro Frú Frú al Teatro Insurgentes, explicó la artista.

 

Te puede interesar: 

“El Canelo” enloquece al ver a Mon Laferte y canta en plena calle “Tu falta de querer” (VIDEO)

Asaltan a periodistas afuera de la funeraria donde velan a José José, ¡les quitaron todo!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close