Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante publica audio donde se revela que Emilio Estefan sí organizaba funeral de José José

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló un audio donde se confirma que Emilio Estefan si organizaba funeral para José José.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló un audio donde se puede escuchar que Emilio Estefan sí estaba involucrado en la organización del funeral de José José.

El audio fue escuchado en plena transmisión del programa “De Primera Mano”, mismo que Gustavo Adolfo Infante conduce a través de Grupo Imagen.

En la grabación se puede oír una conversación entre una mujer y Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia y quien intercedió por los hermanos José Joel y Marysol en Miami.

En la plática la mujer expresó que había hablado con Sarita y que ella le confirmó que se comunicó con Emilio Estefan para que él organizara el funeral para “El Príncipe de la Canción”.

“Hablé con Sarita en la mañana, ya me platicó, estuvimos como una hora al teléfono. Que no le está contestando a nadie y lo que pasó al final. Dice que Emilio Estefan le está organizando, a coordinar lo del viernes, creo que es el viernes lo de la misa”, dijo.

“Emilio está organizando todo y la música. Que quiere aviones volando que pongan el nombre de José José. Parece que va a ser un evento grande, aparentemente”, reveló durante la conversación.

La revelación del audio sirvió para que Gustavo Adolfo Infante se defendiera de los ataques en su contra, mismos que provinieron de otros conductores de programas de espectáculos que lo llamaron mentiroso.

Posterior a la revelación del audio, Gustavo Adolfo Infante reafirmó su postura de que Emilio Estefan y Sarita planearon intercambiar un disco para ella por la realización del funeral de José José.

Con información de “De Primera Mano”

También te puede interesar:

“Eviten que lo cremen”: Pati Chapoy asegura tener información sobre José José y aconseja a sus hijos

“José José va para México”: Esposo de Noelia pone en su lugar a Sarita y logra que el gobierno intervenga

Marysol y José Joel exigen justicia y una necropsia para saber de qué murió José José

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close