score
Entretenimiento

¡Adiós para siempre! Chris Hemsworth no quiere que Miley Cyrus se vuelva a acercar a su familia

El hermano mayor de Liam no quiere que la cantante se acerque de nueva cuenta a su familia, esto después de que se dio a conocer la ruptura de Cyrus con Kaytlinn Carter. 

Aunque parecía un cuento de hadas por completo, parece ser que toda la situación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó tan mal que incluso Chris Hemsworth tuvo que intervenir.

El hermano mayor de Liam no quiere que la cantante se acerque de nueva cuenta a su familia, esto después de que se dio a conocer la ruptura de Cyrus con Kaytlinn Carter.

Medios estadounidenses, entre ellos TMZ y Radar Online, informaron que Chris Hemsworth está apoyando a Liam de manera importante, por lo que busca mantenerlo alejado de la intérprete de ‘Wreckin’ ball’.

Actualmente los hermanos están en Australia, donde Elsa Pataky y su esposo apoyan a Liam después del divorcio.

https://www.instagram.com/p/BxLrqgRhHZr/

Así es como buscan apoyar a Liam tras el divorcio

La idea de Chris por mantener alejado a su hermano menor se debe a que es parte de una campaña en la que su exesposa lo está desprestigiando.

“Harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos”, dijo una fuente cercana a la familia.

Al respecto, la familia Hemsworth se siente molesta por la forma en que Miley se comportó, pues mientras ella era inmadura, ellos le abrieron las puertas de su hogar.

Parece ser que los problemas entre el cantante y el actor no terminarán pronto, y menos después del mensaje que Chris le hizo llegar a Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También podría interesarte:

¡No es broma! Esta compañía te pagará 10 mil pesos por visitar hoteles de lujo en Grecia

 

Con información de Radar Online



Artículos Relacionados

Back to top button