score
Entretenimiento

Zuria Vega y Aislinn Derbez alzan la voz a favor de lactancia materna (FOTO)

"La lactancia es vida”, comentó Zuria Vega al compartir la portada en la que participó con Aislinn Derbez.

Este martes la revista Marie Claire sorprendió con la portada de su nueva edición, en la que se puede ver a Zuria Vega y Aislinn Derbez amamantando, para normalizar y alzar la voz a favor de la lactancia materna. 

La foto, que ha tenido un gran recibimiento en redes sociales, muestra a las dos actrices con una camisa blanca mientras dan pecho a sus bebés, con la leyenda Voces sin censura.

A través de su Instagram, Aislinn mencionó que era su portada favorita, ya que se toca un tema real y hermoso. Aparte, contó que quiere seguir compartiendo lo qué hace y le apasiona con sus fans.

Una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora… Temas reales, hermosos, divertidos e importantes. Y yo con muchas ganas de compartirles cada vez más las cosas que me realmente me inspiran y me importan”.

Por su parte, Zuria aseguró que la unión de las mujeres es fuerza y que le da mucho orgullo haber participado con la publicación.

Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras. Hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida”.

En la cuenta de las dos mujeres, el post de la portada de Marie Claire tuvo más de 100 mil likes y cientos de comentarios de apoyo.

View this post on Instagram

Porteando ando.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te puede interesar:

“José José va para México”: Esposo de Noelia pone en su lugar a Sarita y logra que el gobierno intervenga



Artículos Relacionados

Back to top button