score
Entretenimiento

“Ya está sano y salvo”: Anel Noreña lamenta la situación que se vive tras la muerte de José José

La exactriz le pidió a sus hijos que no regresaran a México sin el cuerpo de José José.

Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, declaró que no entiende porque Sara se está comportando de mala manera, si fue ella quien les habló a sus hijos.

Para Ventaneando, la segunda esposa de José José contó que no saben cómo fueron los últimos meses en la vida del intérprete, pero que le queda el consuelo de que ya está con Dios.

Lo que me consuela es que ahorita él está sano y salvo, en la presencia de Dios”.

Sobre la situación, que están viviendo sus hijos en Miami con su media hermana Sara Sosa, quien no quiere dejarlos ver el cuerpo de El Príncipe de la Canción, confesó que no es normal y que en ningún momento se lo imaginaron.

Por otra parte, habló un poco de los 21 años que vivió en matrimonio con José José, de los cuales 13 vivieron con terapia de pareja.  

Confesó que ella al no saber muchas cosas, siempre le dio miedo aceptar que era alcohólico, sin embargo, siempre trató de ayudarlo.

La exacrtriz también resaltó que mientras estuvieron juntos, José José siempre interpretó al menos una canción en cada disco, que reflejaba su matrimonio.

Finalmente, les pidió a sus hijos que le pidan, de manera tranquila, el cuerpo del cantante a Sarita, para que puedan traerlo a México y que no se regresen sin El Príncipe de la Canción. 

Te puede interesar:

Marysol y José Joel exigen justicia y una necropsia para saber de qué murió José José



Artículos Relacionados

Back to top button