score
Entretenimiento

¿Y la dieta? Destrozan a Celia Lora por lucir “pancita chelera” en VIDEO sin ropa

Recientemente compartieron un video en redes donde la chica aparece con una muy desmejorada silueta con todo y pancita que poco tiene que ver con la esbelta y torneada figura que suele presumir. 

A quien de plano le está lloviendo sobre mojado es a Celia Lora, quien después de ser detenida por las autoridades, ahora sale un video que la deja un poco mal parada.

Recientemente compartieron una grabación donde la chica aparece con una muy desmejorada silueta con todo y pancita; que poco tiene que ver con la esbelta y torneada figura que suele presumir.

Después de que descubrieron que Celia Lora suele usar con frecuencia algunas herramientas de edición, muchos se han detenido a criticarla minuciosamente por sus tropiezos.

Además, algunos aseguran que es amiga del cirujano, a quien visita con frecuencia pues suele recurrir al bisturí para deshacerse de los kilitos y la grasa extra que le deja su alocado ritmo de vida.

Así es como se dejó ver Lora con un poco de pancita

A pesar de que durante un tiempo al chica promovió en sus redes un estilo de vida muy saludable, la verdad es que parece que de eso queda poco, o nada.

Y es que Celia Lora compartió set con la guapa modelo de cine para adultos, Apolonia Lapiedra; pero la chica estaba al frente y le tapaba parte del abdomen abultado.

Sin embargo, por la posición y la prenda que usó, Lora demostró que ya no posee más el abdomen de acero que solía presumir en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Aquí puedes ver el video donde la pancita de Celia es la protagonista.

También podría interesarte:

Una mujer se coló a la pasarela de Chanel y así la corrió Gigi Hadid

 

Con información de La Verdad



Artículos Relacionados

Back to top button